Dos encuestas para recopilar información importante relacionada con la pandemia

La ciudad de Paso Robles está buscando aportes de los residentes locales y los negocios sobre cómo la pandemia COVID-19 está afectando sus vidas diarias. La ciudad ha publicado una encuesta de residentes y una encuesta de negocios en el sitio web de la Ciudad y alienta a todos los residentes y negocios de Paso Robles a participar. Las encuestas deben tomar 5 minutos o menos para completar. Son anónimas, aunque existe una opción para que los negocios proporcionen información de contacto si desean conectarse a recursos locales.

Según el alcalde Steve Martin, “Así como se necesitan datos confiables para evaluar el alcance de COVID-19, necesitamos saber cómo la enfermedad está afectando a nuestros residentes y negocios locales para brindar asistencia efectiva. Siempre he dicho que una economía fuerte hace una comunidad fuerte. Queremos apoyar a nuestros residentes y negocios locales para asegurar ambos. ¡Manténgase fuerte, Paso Robles!”

Además de ayudar a la Ciudad a servir mejor a la comunidad, los datos recopilados ayudarán a proporcionar información importante a las agencias locales que desarrollan recursos relacionados con la pandemia y opciones de ayuda.

advertisement

Para realizar las encuestas, en ingle o español, o para obtener más información relacionada con COVID- 19, visite www.prcity.com.