Dos clics del mouse convierten toda la información en el sitio de noticias más rico de Paso Robles al español

Como COVID-19 devastó nuestra comunidad local y global, nunca fue más importante para nosotros llegar a los lectores locales con un lenguaje que pudieran entender. A medida que el condado de SLO y la ciudad de Paso Robles comenzaron a distribuir contenido en inglés y español, nos sentimos inspirados para involucrar a nuestra población de habla hispana.

Paso Robles Press comenzó a distribuir ampliamente contenido en español e inglés, para proporcionar a nuestra comunidad la información que necesitaba para mantenerse seguro y aplanar la curva, en cualquier idioma.

Si bien aún estamos reclutando un escritor local para cubrir temas específicamente importantes para los hispanohablantes locales, hemos instalado tecnología para distribuir nuestro contenido en inglés en español para ayudar a los lectores locales a recibir información que les interesa. La barrera del idioma es más delgada que nunca, y El contenido web de Paso Robles Press se puede traducir al español con una opción fácil de usar.

Debe iniciar sesión para utilizar las opciones de idioma.

advertisement
Screen Shot 2020 05 05 at 4.01.42 PM
Paso Robles Press ahora disponible en español

Después de registrarse en el sitio, puede cambiar el idioma de todo el sitio a español.

Screen Shot 2020 04 28 at 11.59.03 PM 1

Haga clic en el globo en la parte superior derecha de la página y elija la bandera española para convertir el contenido al español. Más idiomas pueden estar disponibles bajo petición.

Screen Shot 2020 04 28 at 11.41.39 PM copy
Paso Robles Press in English

Elegir español convierte todo el contenido del sitio, excepto anuncios e imágenes, al español. Los navegadores que tengan el idioma nativo seleccionado como español se configurarán automáticamente para nuestra selección en español.

Screen Shot 2020 04 28 at 11.41.55 PM copy
Paso Robles Press in Spanish.