Dos áreas de recepción ampliadas para aquellos sin acceso

ENGLISH VERSION

Para los residentes de Paso Robles y sus alrededores que trabajan desde casa o dependen de la educación de distancia, es esencial estar conectado al Internet. Sin embargo, para algunos, estar conectado no es financieramente factible y para otros, la conectividad en su ubicación geográfica no está fácilmente disponible. Durante este período de refugio en el hogar, la Ciudad está ayudando a los residentes con el acceso a Internet al expandir la recepción fuera de la Biblioteca de la Ciudad de Paso Robles y las instalaciones del Centro de Estudios de la Biblioteca.

Para la biblioteca del centro (1000 Spring Street), la mejor recepción de Wi-Fi será en la calle 11 a lo largo de las ventanas orientadas al norte del edificio. En el Centro de Estudios (3600 Oak Street), la mejor recepción será en las cercanías de las calles 36 y Oak. El Wi-Fi estará disponible de 6:30 a.m. a 9:00 p.m., los siete días de la semana en ambos lugares. Se les pide a los residentes que accedan al Internet desde sus vehículos o desde un lugar que les permita practicar distanciamiento físico seguro en todo momento.

Para conectarse al Wi-Fi, debe iniciar sesión en la red segura de la biblioteca, que es la misma en ambas ubicaciones:

Red de Wi-Fi: LibraryWiFi Contraseña: 2020wifi

Adicionalmente, dos proveedores locales de Internet ofrecen servicios gratuitos o con descuento. Spectrum, que proporciona Internet en áreas más pobladas del condado de San Luis Obispo, ofrece 60 días de acceso gratuito a Internet para estudiantes de K-12 y universitarios que actualmente no tienen servicio. El proveedor también ha abierto puntos de acceso públicos en todo el condado para uso público. Para obtener más información, llame al 855-243-8892 o visite www.spectrum.com/wifi-hotspots.

Ranch Wi-Fi proporciona Internet para muchas áreas rurales del condado y ofrece opciones de conexión gratuita para estudiantes inscritos en ciertos distritos escolares, incluido el Distrito Escolar Unificado de Paso Robles. Para obtener un código de acceso, llame o envíe un mensaje de texto al distrito escolar con el nombre de su estudiante y el sitio escolar al 805-769-4603. Para utilizar el código de acceso, visite: https://ranchwifi.com/contact y complete el formulario de contacto utilizando el código de promoción en el espacio de notas.Â